Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en un hombre que obtenía datos de tarjetas de crédito en la gasolinera en la que trabajaba

El arresto se produjo después de que un pamplonés denunciara pagos por internet con su tarjeta por valor de 1.100 euros

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 14:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Pamplona el pasado 17 de marzo a un hombre de cometer un delito de estafa tras obtener los datos de tarjetas de crédito en la gasolinera en la que trabajaba. El detenido es L.C.C.C., de 31 años, nacido en Lima (Perú) y domiciliado en Pamplona.

Las investigaciones que llevaron a su arresto se iniciaron con la denuncia presentada a mediados del pasado mes de enero por un pamplonés, titular de una tarjeta bancaria que había sido utilizada por personas desconocidas para realizar pagos por internet por un importe de 1.100 euros, informó Policía Nacional en un comunicado.

La realización de las transacciones económicas fraudulentas, en concreto en páginas de pago de contenido pornográfico, se realizaron desde un domicilio y desde una estación de servicio de carburantes de Pamplona.

En el domicilio investigado residía el ahora detenido, que resultó ser trabajador de la citada estación de servicio, en cuyo puesto de trabajo obtenía los datos básicos de las tarjetas bancarias de los clientes que efectuaban el pago tras repostar, utilizándolos posteriormente para sus fines delictivos. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Hombre, yo creo que ya da igual, porque en buena lógica lo habrán despedido.Colono
  • Alguien sabe de qué gasolinera se trata? nano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra