Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Llegan a Badajoz los soldados de la misión en el Líbano

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 04:00 h.

El primer contingente de 158 militares de la Brigada de Infantería Mecanizada Extremadura XI destinado en Líbano desde el mes de noviembre en misión de paz llegó ayer por la mañana a la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz).

Medio millar de familiares y amigos dieron la bienvenida a los pasajeros del primero de los cuatro vuelos que aterrizarán en la base pacense -los otros tres el 29 de marzo y el 1 y 3 de abril- con efectivos procedentes de Líbano, junto a un quinto contingente que llegará a Valencia mañana. El destacamento, de 1.100 militares, será relevado por la Brigada de la Legión al frente de la Brigada Multinacional Este de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL), ubicada en la Base Miguel de Cervantes en la región de Marjayún.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra