Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Osasuna toca madera

Dady y Nacho Monreal son los jugadores que más lanzamientos han enviado a la madera del conjunto navarro

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Los postes son parte del fútbol, pero la fortuna de pegarles o no puede decidir muchos partidos. En este caso, Osasuna no está teniendo la madera de su lado hasta el punto de ser el equipo de Primera que más veces se ha topado con ella. Tras el disparo del Monreal del domingo, lo ha hecho ya en doce ocasiones, una más que el Barcelona y el Atlético.

En varios de estos encuentros, los palos no han sido decisivos en el marcador y es cierto que en otros, como hace quince días frente al Almería, la suerte jugó de parte rojilla. Sin embargo, ha habido seis partidos en los que Osasuna podría haber sumado puntos si sus palos hubieran sido goles. Serían un total de once.

1. Osasuna-Getafe (0-2), Dady

Jornada 11. Juanfran se inventó una buena jugada por la banda derecha, ganó la línea de fondo y sirvió un buen pase a Dady, que solo remató al larguero. Terminaba la primera parte con 0-0.

2. Recre-Osasuna (1-0), Dady

Jornada 12. Tras una buena combinación entre Vela y Juanfran, Dady cogió la pelota en el borde del área y su disparo dibujó un arco que pegó en el palo izquierdo. Con 0-0, era la segunda parte.

3. Osasuna-Sevilla (1-1), Dady

Jornada 2. El luso-caboverdiano siguió gafe con la madera. En esta ocasión, el esférico se topó con el larguero gracias a un potente lanzamiento desde 30 metros que tambaleó el marco de Palop. Finalizaba el encuentro y hubiera sido el gol del triunfo.

4. Osasuna-Mallorca (3-1),Plasil

Jornada 17. El tiro al poste del checo con el 2-1 en la segunda mitad no intervino en el desarrollo del encuentro. El autor del pase fue nuevamente Juanfran.

5. Murcia-Osasuna (2-0), Dady

Jornada 18. El cuarto palo del lisboeta llegó en Murcia, con 0-0 a los 12 minutos de juego. Fue un lanzamiento de falta que se estrelló contra la madera derecha de la portería que defendía Notario.

6 y 7. Sevilla-Osasuna (2-1), Dady y Monreal

Jornada 21. En una noche desafortunada, Monreal lanzó una falta y estrelló el balón en el palo tras pasearse por el área hispalense. El partido iba 0-0. Con el 1-1, Dady en jugada individual mandó la pelota al travesaño tras tocar el meta De Sanctis.

8. Osasuna-Zaragoza (1-0), Delporte

Jornada 23. En las postrimerías, Delporte mandó un disparo al poste. El posterior rechace lo envió Monreal fuera, rozando el otro palo. No fue decisivo.

9. Levante-Osas. (2-1), Monreal

Jornada 24. En los instantes finales, los rojillos persiguieron el tanto del empate. Monreal cabeceó hacia atrás un saque de falta de Puñal que pegó en el larguero.

10 y 11. Valladolid-Osasuna (0-0), Cruchaga y Kike Sola

Jornada 28. Con un soberbio cabezazo, Cruchaga se topó con el travesaño en los inicios. En la segunda parte, sería Sola el que mandaría una volea al larguero.

12. Osasuna-Betis (0-1),Monreal

Jornada 29. El lateral izquierdo volvía a lanzar a la madera con el 0-0. En este caso con un centro-chut al saque de una falta. Hubiera significado un punto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra