Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Contador logra su primera victoria desde el Tour 2007

El madrileño se impuso en la contrrareloj de 9,7 kilómetros con la que comenzaba la Vuelta a Castilla-León

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LA GRANJA

Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2007, se impuso ayer con un tiempo de 11:39 en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, una contrarreloj dura entre las localidades segovianas de Valsaín y La Granja de San Ildefonso.

Le siguió en la clasificación el estadounidense Levi Lepheimer, su compañero en el equipo Astana, que paró el cronómetro con nueve segundos más que Contador, vencedor el año pasado de la prueba.

El recorrido de la contrarreloj se presentó duro para ser la primera toma de contacto. Sobre todo al principio de la etapa, dado que en la salida de Valsaín, un repecho durísimo. Hoy se disputa la segunda etapa, entre Segovia y Ávila, de 141,7 kilómetros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra