Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Poesía y juegos para niños en Civican y exposiciones sobre la mujer en los civivox

La programación de los civivox se enmarca en los actos conmemorativos del Día de la Mujer

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 13:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La poesía y los juegos de palabras protagonizan las actividades infantiles de Civican durante esta semana, en la que además los civivox Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge ofrecen exposiciones centradas en la mujer. Coincidiendo con las vacaciones escolares, Caja Navarra ofrece a los niños talleres ("Poemas visuales", "Versos para moverse" o "Rima-Park") y espectáculos como "¡Ahhhhhhh hay un bicho en mi verso!" con la compañía Pasadas las 4; "Rimas con duende" de la compañía Titania Teatro; "Canciones y palabras" de Aldo Méndez y "De lagartos, títeres y cachiporras (Lorca para niños)" con la compañía Tatatary Teatro.

También se proyectará la película "Mary Poppins" y la biblioteca infantil de Civican acogerá varias propuestas en torno a la poesía.

Dentro de los actos previstos para esta semana en Pamplona, destaca la oferta expositiva de los civivox de Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge que se centra en la mujer, siguiendo así con los actos conmemorativos del Día de la Mujer.

En concreto, la muestra de Asun Requena, instalada en San Jorge, será clausurada el sábado, mientras que la de la Asociación Bistre en la Rochapea terminará el día 31, la de Patricia Goñi en Mendillorri podrá visitarse hasta el día 5 de abril y la de fotografías en Iturrama, que se inaugurará el jueves, permanecerá abierta hasta el 27 de abril.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra