Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La ex de Sarkozy se casa por tercera vez en Nueva York

La pareja llegó Rockefeller Center en una limusina negra y evadió a los fotógrafos entrando por el parking

Actualizada Martes, 25 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. NUEVA YORK.

Cecilia Ciganer-Albeniz, ex mujer del presidente francés Nicolás Sarkozy, volvió a casarse este domingo en una ceremonia privada celebrada en el Salón Arco Iris del Rockefeller Center de Nueva York. Su tercer marido es Richard Attias, un ejecutivo de relaciones públicas de 48 años y de origen marroquí con quien ya mantuvo un romance extraconyugal en 2005. La pareja llegó al acto en una limusina negra con cristales ahumados y evadió a los fotógrafos utilizando un aparcamiento subterráneo.

En octubre, Nicolas Sarkozy se convirtió en el primer presidente francés en divorciarse en el ejercicio del cargo y luego hizo pública su relación con Carla Bruni, una cantante pop y ex modelo italiana. Ambos se casaron hace menos de dos meses.

Algunos medios se han referido a la boda de su ex esposa como un "matrimonio de venganza". Durante los once años que duró el matrimonio de Sarkozy y Ciganer-Albeniz vivieron una tormentosa relación, llegando incluso a separarse temporalmente en 2005 después de que Cecilia se fuese a vivir a Nueva York, justamente con el que ahora es su nuevo marido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra