Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

El programa de Bozzo, retirado

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

En el programa Laura en acción la gente se pegaba en directo constantemente por problemas que al parecer eran inventados. Según 20 minutos, la presentadora está siendo investigada además, por mostrar en su programa a una menor de edad que había sufrido supuestos abusos sexuales. El programa que conducía la presentadora peruana Laura Bozzo, fue cancelado "de manera definitiva" de la programación de la cadena local ATV.

El gerente general , Marcelo Cúneo, declaró que la decisión fue tomada después de recibir las quejas de la Asociación de Anunciantes que había decidido retirar la publicidad después de que una ola de testimonios afirmaran que Bozzo presentaba casos falsos. "La cancelación es la confirmación de que muchos me odian, pero la verdad se sabrá más adelante", aseguró Bozzo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra