Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASOS & QUEJAS

Reportaje gráfico de la Primera Comunión

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.

Caso. Una persona acudió a una tienda de fotografía y preguntó por la posibilidad de hacer copias de unas fotos de comunión que sacó la fotógrafa cuando comulgaban los tres hijos de la reclamante.

En todo momento, esta persona indicó que no había contratado el reportaje de comunión con la tienda. Sin embargo, el motivo por el que se dirigía a ella es porque la fotógrafa había sacado fotos a sus hijos durante la ceremonia aún si haber contratado los servicios. La dependienta le dijo que sí y por ello encargó cinco fotos a 4 euros cada una, para lo que dio una señal de 15 euros. A los días, le llamaron y le dijeron que el precio de las cinco fotos era 64 euros. La persona reclamó ante la Junta Arbitral de Consumo. La empresa alegó que la información dada por la dependienta era errónea y que el precio no podía ser inferior al ofertado a los padres que sí habían contratado el servicio (5 fotos por niño, 30 euros).

Resolución. El Colegio Arbitral estimó parcialmente la demanda. En concreto, ordenó a la tienda que le hiciera las cinco fotos acordadas a un precio de 8 euros la unidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra