Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Olaizola II y Titín, a por la txapela sin compasión

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 03:59 h.

22-12 es el resultado del último precedente entre las parejas protagonistas de la final. Fue el pasado domingo 16 y ganaron Titín y Laskurain.

DOMINGO 30 18.00 h.

Van uno de Goizueta, uno de Hernani, uno de Tricio y uno de Soraluce y juegan la final del Campeonato de Parejas de pelota mano este domingo en el Frontón Ogueta de Vitoria. Los dos primeros, Olaizola II y Mendizabal, respectivamente. Los otros dos, Titín III y Laskurain, también respectivamente. Navarro-guipuzcoano contra riojano-guipuzcoano. Las entradas van a costar riñón y medio (muy exagerado: 120 euros las butacas de cancha, 50 en el lateral y 30 en el rebote), pero ver incordiarse a Olaizola y Titín en los cuadros delanteros puede hacer perdonable un gasto. Si no, a seguir la final por la televisión, a refugio de las chispas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra