Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La red principal de las carreteras navarras permanece abierta

La cota de nieve irá subiendo de 600 a 1.300 metros y las temperaturas irán en ligero o moderado ascenso

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 10:59 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La red principal de carreteras navarras se encuentra abierta al tráfico de vehículos, mientras que en la red secundaria permanece cerrada la carretera NA-1370, Isaba-Francia en el Puerto de Belagua, a partir del punto kilométrico 12. Los vehículos circulan con normalidad por las carreteras principales de la Comunidad foral, y según informaron fuentes de SOS Navarra, no se ha registrado ninguna incidencia reseñable.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución, debido a la posible presencia de hielo y nieve en la calzada. La previsión meteorológica para hoy anuncia que la cota de nieve irá subiendo de 600 a 1.300 metros y las temperaturas irán en ligero o moderado ascenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra