Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Incidencias

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • R. ELIZARI . PAMPLONA

1 En las carreteras. A última hora de ayer sólo el puerto de Belagua permanecía cerrado al tráfico a partir del kilómetro 18 y era obligatorio el uso de cadenas desde el 16. A lo largo de la jornada dominical, las vías de comunicación de la red principal foral estuvieron abiertas, aunque hubo afecciones en la secundaria. A las 10.00 horas era necesario el uso de cadenas en Artesiaga, Belagua (del kilómetro 12 al 14), Echauri, Egozcue y Urquiaga, y estaban cerrados Belagua (a partir del kilómetro 14), San Miguel (a partir del 4) y Urbasa. La A-15 y la A-1 (en Etxegarate) sufrieron sendos cortes técnicos para retirar la nieve. En la A-15, de las 9.30 a las 10.00, desviando el tráfico por la N-121-A; y en Etxegarate, de las 9.00 a las 9.20. Por otro lado, se cortó momentáneamente el puerto de Ibañeta porque un camión se quedó cruzado.

2 Accidentes leves. Desde el sábado se han registrado en Navarra 14 accidentes de circulación mínimos, la mayoría salidas de vía por el temporal, con 13 heridos leves.

3 Cortes en el suministro. Ezkurra y Beintza-Labaien sufrieron ayer, entre las 6.20 y las 13.39 horas, un corte de luz y teléfono debido a la caída de unos cables por la nieve.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra