Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Florette sacará en abril cuatro nuevas ensaladas

Todas irán acompañadas por condimentos y salsas

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 21:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Florette, marca de la empresa navarra Vega Mayor, con sede en la localidad de Milagro, tiene previsto lanzar al mercado en abril cuatro nuevas ensaladas que incluyen salsas y condimentos como el queso italiano o los picatostes.

La nueva gama está formada por cuatro referencias: "Al Pesto" (hoja de roble roja, radiccio, queso italiano y salsa al pesto), "César" (lechuga romana con picatostes y salsa César), "Marinera" (brotes de espinaca, radiccio, corazón de escarola y Gula del norte) y "Siciliana" (hojas de trocadero, rúcula y radiccio con un aliño especial a base de tomate, albahaca y vinagre de estragón).

Estas ensaladas, afirma la empresa navarra en un comunicado, "están experimentando un fuerte crecimiento en el mercado, lo que confirma el interés del consumidor hacia productos novedosos y con alto valor añadido".

Además de en España, Florette se comercializa en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Alemania y Portugal, cuenta con cinco plantas de producción en Europa y su volumen de negocio en España durante 2006 superó los 76 millones de euros.

La empresa da trabajo a más de 800 personas en Navarra, de las que el setenta por ciento son mujeres, en unas instalaciones de 47.000 metros cuadrados con ocho líneas de producción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra