Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Port de Barcelona presentará el jueves en Pamplona sus servicios y proyectos

La inauguración de la sesión, que se desarrollará en el Hotel NH Iruña Park, irá a cargo de Álvaro Miranda

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 13:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El próximo jueves, 27 de marzo, a las 10.30 horas el Port de Barcelona presentará sus servicios y proyectos en Pamplona, en una jornada destinada a promocionar el Port entre el tejido empresarial de Navarra.

La inauguración de la sesión, que se desarrollará en el Hotel NH Iruña Park, irá a cargo del vicepresidente del Gobierno y Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Foral de Navarra, Álvaro Miranda. A continuación, el presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Jordi Valls, dará a conocer las recientes iniciativas del Port de Barcelona, así como las expectativas de futuro.

El acto también contará con la participación del director general de la Autoridad Portuaria, Josep Oriol, que profundizará en las redes y conexiones que convierten el Port de Barcelona en un puerto intermodal. También intervendrá el director de Marketing y Comercial del Port, Juan Madrid, que presentará los servicios portuarios que ofrece Barcelona como pionera en el desarrollo de la actividad logística vinculada al sector portuario.

Asimismo, también estarán presentes los responsables de las dos terminales de contenedores del Port de Barcelona: el director comercial de Terminal de Contenedores Barcelona (TCB), Miguel Ángel Duro, y el director comercial de Terminal Cataluña (TerCat), Charles Baker. La clausura de la jornada irá a cargo de la consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno Foral, Laura Alba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra