Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

El fuego de una chimenea causa un incendio en Alzórriz

Las cuatro personas que se encontraban en el interior tuvieron que ser atendidas por intoxicación de humo

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio que se originó sobre las 11.55 horas de ayer en la chimenea de una vivienda situada en la calle Santa María de la localidad de Alzórriz.

El fuego comenzó a extenderse por las vigas de madera cercanas a la chimenea, según informó Sos Navarra. Al parecer, fueron los propios habitantes de la casa los que dieron el aviso del suceso.

Hasta el lugar, de los hechos se trasladaron efectivos de bomberos del parque pamplonés de Aralar, que consiguieron controlar el incendio unos pocos minutos después.

También acudió al lugar del suceso una ambulancia, que atendió a los heridos por la intoxicación de humo sin que ninguno de ellos precisara ser trasladado al hospital. Agentes de la Policía Foral se desplazaron hasta el lugar de los hechos y se hicieron cargo de la investigación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra