Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un octogenario mata a su hijo de una puñalada en la espalda en Madrid

La madre de la víctima, una anciana de 76 años, había presenciado la reyerta entre padre e hijo

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 18:44 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un hombre de 46 años ha muerto hoy tras recibir una puñalada por la espalda provocada presuntamente por su padre, un anciano de 81 años, en medio de una discusión ocurrida en el segundo piso del edificio ubicado en el número 322 de la avenida de Daroca, informó hoy la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.

El 112 recibió un aviso de un viandante a las 16.21 horas, que presenció cómo los padres del fallecido pedían auxilio por la ventana de su vivienda familiar, en el distrito de Vicálvaro. Los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar minutos después y sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, que presentaba una herida blanca penetrante en la parte izquierda de la espalda, que le alcanzo órganos vitales.

El hombre, que había sido apuñalado media hora antes, había perdido mucha sangre, según indicó Emergencias Madrid. Los psicólogos del Samur atendieron a la madre de la víctima, una anciana de 76 años, que había presenciado la reyerta entre padre e hijo.

La Policía Municipal acordonó la zona, a la que han llegado también agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El presunto homicida ha sido detenido. Ni el agresor ni la víctima, ambos españoles, tenían antecedentes penales, apuntó un portavoz de la Policía Nacional.

El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, a la espera de que llegue al lugar del suceso del juez de guardia para levantar el cadáver y que un forense practique la autopsia al cadáver.

Este es el segundo asesinato ocurrido hoy en Madrid. A primeras horas de la mañana, una mujer con rasgos sudamericanos, de entre 35 y 40 años, apareció muerta, con traumatismo facial severo, en el parque de Pradolongo, en la zona denominada la Pirámide.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Antonio, evidentemente hoy en dia estan mucho mejor cuidados q antes, y anciano puede parecer despectivo, aunque no lo sea, pero es q es lo q son.. anciano, na. (Del lat. *antianus, de ante). 1. adj. Dicho de una persona: De mucha edad. U. t. c. s.O no?
  • Qué mala costumbre hay entre algunos periodistas de llamar ancianos o ancianas sin saber el aspecto ni la salud de las personas indicadas. Conozco personas de ochenta años más saludables que otros de sesenta y pico. Ofende leer esto, y eso que yo no tengo ni cuarenta años...Antonio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra