Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

El hinchable de Jaén carecía de sujeciones al suelo

Tres de los siete niños heridos al volcar el castillo hinchable por una racha de viento continúan graves y están ingresados en la UCI

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. JAÉN

La atracción hinchable que fue volcada el sábado por una racha de viento en un área de servicio de la A-4 en Marmolejo (Jaén), dejando siete niños heridos, carecía de sujeciones al suelo, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil.

De los siete niños heridos, tres continúan en estado grave y están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).

Según fuentes del Instituto armado, la Policía Judicial que acudió al lugar de los hechos constató que la atracción, un castillo hinchable, no estaba anclada debidamente al suelo, por lo que una racha de viento fuerte hizo que se desplazara.

Debido a una posible negligencia de la empresa y a las consecuencias que se derivaron del accidente, la Guardia Civil ha abierto diligencias para que sea un juez el que valore si existe responsabilidad civil o penal en este caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra