Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso será el nuevo portavoz del PSOE en el Congreso

La Ejecutiva socialista aceptará también que José Bono sea propuesto como presidente de la Cámara Baja

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 16:21 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ministro de Defensa en funciones, José Antonio Alonso, será designado esta tarde portavoz parlamentario socialista en el Congreso por la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, que se reúne a partir de las 17.00 horas. Fuentes socialistas han confirmado que Alonso será propuesto para ejercer de portavoz en la Cámara baja, después de haberse reunido esta mañana con el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, quien le ha planteado que aceptara este cargo.

La Ejecutiva socialista ratificará también a la nueva portavoz en el Senado y concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento de Vigo, Carmen Silva, y previsiblemente aceptará que José Bono sea propuesto como presidente del Congreso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ha sido un buen ministro de los pocos que ha tenido ZP y parece buena persona, porque no nos engañemos, ZP ha tenido gentes en su equipo de gobierno, que han sido de mediocrees tirando para abajo, por no decir un auténtico desastre, aunque en honor de la verdad, mas mujeres que hombres me han defraudado.Y como mujer, mucho me duele reconocerlo.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra