Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

JPMorgan quintuplica su oferta por Bear Stearns hasta los 10 euros por acción

Además, JPMorgan comprará 95 millones de nuevas acciones de Bear Stearns

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 17:11 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

La entidad estadounidense JPMorgan quintuplicó hoy su oferta por la firma financiera Bear Stearns desde los 2 a los 10 dólares por acción, informó hoy el banco de inversión en un comunicado.

JPMorgan pactó anteriormente la compra de su rival Bear Stearns a un precio de saldo, de 2 dólares (1,28 euros) por acción, lo que valora el banco en cerca de 236 millones de dólares (151,5 millones de euros). La nueva oferta impulsa el precio total de la operación a cerca de los 1.000 millones de dólares (649 millones de euros), según calcula la prensa norteamericana.

Bajo los términos del nuevo acuerdo, cuyo pago se realizará en acciones, se establece un canje accionarial de 0,21753 títulos de JP Morgan por cada acción de Bear Stearns.

Además, JPMorgan comprará 95 millones de nuevas acciones de Bear Stearns, que representan el 39,5% del capital circulante de la firma, al mismo precio que el que establece el acuerdo, es decir a 10 dólares por título, en una operación que se cerrará antes del 8 de abril.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra