Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JUGADA

Un gol que se pudo evitar

La barrera, que esperaba el lanzamiento directo, y Ricardo, algo adelantado, no pudieron reaccionar a tiempo

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El gol del Betis al comienzo de la segunda parte acabó con las ilusiones rojillas. Un mazazo que llegó precedido de una cadena de errores evitables. El primero fue la pérdida de un balón tonto en la banda izquierda del ataque rojillo. De ahí se llegó a un saque de banda a favor del Betis mal defendido que dejó el balón demasiado fácil a Pavone.

El jugador Bético encaró el área y Josetxo, que llegaba tarde, optó por agarrarle del brazo para derribarle. Una falta evitable porque Cruchaga llegaba bien al cruce en un balón difícil de controlar para Pavone.

Velasco Carballo, que ya había tenido sus más y sus menos con Josetxo en la primera mitad, no lo dudó y le enseñó la tarjeta amarilla que además le impedirá jugar en Getafe.

Al lanzamiento de la falta acudieron tres hombres, el propio Pavone, Capi y Mark González. Juanfran, Plasil, Portillo, Sola y Puñal formaron la barrera. Son tres hombres al lanzamiento, era previsible que el conjunto andaluz iba a buscar alguna otra alternativa al lanzamiento directo.

Juanfran parece el único en darse cuenta y sale directo hacia los jugadores béticos en cuanto el balón se pone en juego. Demasiado tarde. Pavone saca, Capi deja pasar y Mark González dispara raso y seco. La barrera, completamente descolocada, no sirve de nada y Ricardo no puede evitar el gol. El guardameta rojillo dio un par de pasos adelante cuando Pavone puso el balón en movimiento y dejó desprotegido su palo izquierdo. Pudo hacer más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ricardo está muy lento en el gol. Es un gran portero, pero hay veces que puede hacer mucho más y no se dice. Ya era hora de que también se criticara a ricardopitxu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra