Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Schuster: "Pecamos de inexperiencia"

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID.

Bernd Schuster lamentó la derrota y admitió que siente "una decepción muy grande" y que sus jugadores pecaron "de inexperiencia". Compareció 40 minutos después, para digerir la derrota. "Hay muchas maneras de ganar y de perder pero lo de hoy es más duro. Es una decepción muy grande por haber perdido este partido. Son cosas del fútbol, no se sabe nunca como puede salir. La derrota no era necesaria pero hay que aceptarla", señaló.

"Últimamente, estamos pagando bastante caros los errores. No son muchos pero encima los cobramos directamente, la mayoría en goles. En el tercer gol hemos pecado un poco de inexperiencia, estábamos tan pendientes de conseguir el tercer gol. Justo antes avisé a los jugadores que lo peor en este tipo de partidos es no mantener el empate y no jugártela de esta manera para luego quedarte sin nada. Ha sido el momento clave. No era necesario arriesgar tanto para que el rival crease ocasión de gol", lamentó.

Ronald Koeman destacó el cambio de imagen de su equipo afirmó: "Se ha notado en todos la situación, cuando sientes el cuchillo y hay una reacción que sólo los grandes de calidad pueden reaccionar. Lo hemos hecho a tiempo y ahora hay que seguir". "Esto nos tiene que dar una lección de moral para creer en nosotros mismos. No es fácil ganar a dos grandes pero el trabajo existe y lo merecimos por juego y oportunidades", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra