Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | VESTUARIOS

Portillo: "No era nuestro día, ni el mío ni el de nadie"

Puñal reconoce que haber ganado hubiera lanzado al equipo, aunque se consoló con el resto de la jornada

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO/SANTI ZUZA . PAMPLONA .

A los jugadores les costó mucho salir del vestuario. No había ganas de hablar, aunque los que dieron la cara reconocieron que el equipo desaprovechó una oportunidad única para abrir brecha..

A los jugadores les costó mucho salir del vestuario. No había ganas de hablar, aunque los que dieron la cara reconocieron que el equipo desaprovechó una oportunidad única para abrir brecha.

Javier Portillofue uno de los muchos rojillos que vio injusta la victoria bética: "Ha sido un palo grande, porque el Betis no ha merecido los tres puntos. Ha hecho bastante poco, sabíamos que venían a no perder y se han encontrado con el gol de falta".

El madrileño, duda hasta el final de Ziganda, salió por la lesión de Ludo. "He intentado ayudar al equipo y he tenido alguna ocasión, como el gol anulado. Pero no era nuestro día, ni el mío ni el de ningún compañero", reconocía. Aunque se reclamaron varios penaltis, Portillo prefería no comentarlos: "No podemos quejarnos de los árbitros, son humanos y se pueden equivocar como todo el mundo".

Valoraba positivamente el resto de la jornada: "Todo sigue igual, tenemos que mirarnos a nosotros mismos. El equipo está bien. Ahora toca ganar fuera, y vamos a intentarlo en Getafe. Estamos animados para ello".

Patxi Puñalsalía serio. "Es un traspié importante porque ganar hoy nos lanzaba. Pero hay que tener calma, porque es muy difícil que salgan bien las cosas tantos días seguidos. El Betis nos ha ganado con poco. Hay que mirar hacia adelante. El equipo ha salido bien, ha tenido ocasiones, sabíamos que iba a ser un partido feo, pero hemos tenido corazón y garra", comentaba el de Huarte.

Reconocía que el resto de la jornada había sido favorable: "Nos consuela, pero ha sido una pena. presumíamos que los de abajo lo iban a pasar mal. Cada vez va a ser más difícil sacar los puntos, porque los de arriba van a sacar los dientes. Podíamos habernos puesto en una zona cómoda, pero tendremos que pelear hasta el último día".

Vio clave la lesión de Delporte: "Con Ludo teníamos más variedad en ataque, pero después nos ha costado enganchar con el medio campo hacia adelante.

Kike Solatambién estaba contrariado. "Se ha visto al equipo con hambre, pero el Betis ha metido su gol y se han quedado atrás. Les ha salido bien esa estrategia. Es un palo porque teníamos muchas ganas. Hemos llevado el control pero ellos han hecho su trabajo y lo han sacado, hay que darles la enhorabuena", admitía el joven delantero.

Pero ya toca mirar al futuro: "Esto va a decidirse al final. Hay que jugar lo que queda con muchas ganas, mentalizarnos ya para ganar al Getafe".

César Azpilicuetasabía lo importante que era perder: "Era un partido contra un rival directo y sabíamos que nos jugábamos más que los tres puntos. Creo que el gol ha decantado el partido y al final les hemos acorralado pero no ha sido suficiente para conseguir el empate. Esta derrota ha dolido. Hay que levantar la cabeza. Los resultados de los demás no han sido tan malos pero nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos y saber que el domingo es una auténtica final en la que nos jugamos muchísimo".

Nacho Monrealfue de los destacados y vio injusta la derrota y la falta de la que vino el gol."Ellos han venido a defender y a sacar un puntito y al final por injusticias del fútbol se han ido con los tres. No ha sido el partido deseado pero sí que hemos estado correctos y en una falta que yo creo que no ha sido nos han metido el gol que a la postre ha significado la derrota".

Sobre su actuación, dijo: "Me encuentro bien y el equipo está bastante bien. Hay que seguir e intentar salvarnos lo antes posible".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Portillo, no es tu día desde hace meses. Y de Pandiani mejor ni hablarJusticar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra