Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
APUNTE | SANTIAGO ZUZA

Por la estrategia muere el pez

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.

N O es el año de Osasuna a balón parado. La efectividad del equipo rojillo en esta faceta a lo largo de la temporada está dejando bastante que desear. Sin embargo, ayer el equipo lo hizo bien en este aspecto. En un saque de banda llegó la primera ocasión, en una falta Monreal envió al larguero y poco después Puñal colgaba un balón peligroso que Josetxo no remató. En poco más de 15 minutos el equipo rojillo asustó con la estrategia.

No es el año de Osasuna a balón parado. La efectividad del equipo rojillo en esta faceta a lo largo de la temporada está dejando bastante que desear. Sin embargo, ayer el equipo lo hizo bien en este aspecto. En un saque de banda llegó la primera ocasión, en una falta Monreal envió al larguero y poco después Puñal colgaba un balón peligroso que Josetxo no remató. En poco más de 15 minutos el equipo rojillo asustó con la estrategia. La poca efectividad de Osasuna a balón parado contrasta con la que está teniendo el equipo a la hora de defender estas jugadas. No es fácil que el equipo reciba un gol de córner o de falta. Pero ayer, los de Ziganda cayeron donde menos lo esperaban. Una falta innecesaria y mal defendida mató el partido y la tranquilidad que tenía el entorno rojillo tras los últimos resultados en casa. Toca volver a sufrir.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra