Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las claves
Pólvora helada ante el Betis

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

1. Se lesiona Delporte

El francés aguantó sólo 16 minutos sobre el terreno de juego. Hasta su lesión había sido uno de los hombres más peligrosos. Ziganda pasó entonces a jugar con dos delanteros.

2. Máxima eficacia El Betis no le planteó demasiadas dificultades a Osasuna y jugó con un trivote para asfixiar a los rojillos, que llevaron la manija del encuentro y enviaron al área un sinfín de balones que muchas veces no encontraron rematador o en otras no se acertó.

3. Con todo el arsenal

Los rojillos terminaron jugando con tres delanteros y dos enganches, Héctor Font y Plasil. No quedó otra que dejar la defensa desguarnecida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra