Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La salvación está cerca

Miguel Merino se estrenó como entrenador del filial rojillo con una victoria a domicilio ante el Palencia

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . PALENCIA

Osasuna Promesas dio un paso de gigante en su lucha por continuar el año que viene en Segunda División B después de ganar al Palencia, uno de sus principales rivales en ese objetivo, en un partido marcado por la igualdad.

Exactamente 17 minutos necesitaron los hombres de Miguel Merino para poner a prueba al meta local, merced a una buen remate de cabeza de Echaide al saque de falta de Valiente, el mejor del conjunto rojillo.

El escenario cambio por completo en el segundo tiempo, y es que los navarros siguieron en la línea con la que llegaron al descanso, mientras que los palentinos, quizá acuciados por los nervios, olvidaron todo lo bueno realizado en los primeros 45 minutos y empezaron a encadenar imprecisiones y fallos incomprensibles. Después de un corner, botado en el minuto 16, el rechace le llegó a Valiente quien desde la banda izquierda puso un balón medido al corazón del área en donde se encontraba Angel, quien controló de forma excepcional y lanzó un derechazo cruzado ante el que nada pudo hacer el arquero palentino.

A pesar de que quedaba poco menos de media hora para que finalizara el partido, y de que el Palencia achuchaba con mucho corazón, Osasuna tiró de oficio y con una defensa brillante, consiguió desesperar a los locales y amarrar los tres puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra