Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña Sport puede complicar al Athletic B

"Mientras hay vida hay esperanza y, aunque la victoria parece que se resiste, vamos a seguir intentándolo" (Rípodas)

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA .

La Peña Sport, tras empatar en el derbi ante el Promesas, se hunde un poco más en el farolillo rojo y, aunque casi todo el mundo le dé por descendido, el equipo de Tafalla no se rinde y volverá a saltar al césped del San Francisco hoy lunes (17.00 horas) con la única idea en mente de ganar al Athletic B.

"Mientras hay vida hay esperanza y, aunque la victoria parece que se resiste, vamos a seguir intentándolo. El equipo está entrenando bien y ojalá podamos dar una alegría a la afición y también a nosotros mismos", declaró el técnico Patxi Rípodas.

La visita del Athletic B motiva especialmente al conjunto navarro para reencontrarse con ese triunfo que se resiste en casa desde hace casi cuatro meses: "Ante los equipos filiales siempre hacemos buenos partidos y nos puede venir bien", dijo Rípodas, que tiene las bajas de los sancionados Galán y Gil, y de Ainzúa y Markuleta.

"Cuentan con jugadores que yo tuve como Moya y Angulo, que han regresado porque en Segunda B es necesario contar con gente veterana y que dé poso al equipo", apuntó del rival.

"Al tratarse de un filial no sé qué día tendrán, pero cuentan con gente técnica y de mucho nivel individual que nos pueden hacer daño, por eso nosotros debemos meterles mucha presión y jugar rápido y con alegría, cómo lo estamos haciendo últimamente, si queremos ganar", subrayó.

El conjunto que dirige Kike Liñero no atraviesa un buen momento y ha encadenado tres derrotas consecutivas que le han relegado a la décima cuarta posición y a un punto del puesto de promoción de descenso: "El primer equipo los marea un poco y los últimos resultados no han sido los adecuados", comentó Rípodas.

"No obstante, no te puedes fiar porque, lejos de Lezama, lo están haciendo mejor. Tienen menos presión y se encuentran más cómodos. Nosotros debemos hacer nuestro juego, llegar más arriba y cuidar los pequeños detalles", agregó Rípodas, consciente de que la Peña adolece de falta de puntería en los últimos partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra