Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CÓRNER ÓSCAR GONZÁLEZ

La Liga será para el menos malo

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.

E L Barcelona aprovechó el Domingo de Resurrección, goleó al Valladolid (4-1) y se situó a cuatro puntos del Real Madrid, ayudado por el Valencia, que venció a domicilio al Real Madrid (2-3) y devolvió la esperanza a los azulgrana, tres días después de eliminarlos de la Copa.

La Liga recupera emoción al tiempo que deja la sensación de bajar de nivel, porque Real Madrid y Barcelona que parecían los únicos candidatos no ofrecen muchos motivos para el alborozo. Dan la impresión de que la Liga será para el menos malo.

El líder suma siete derrotas, una marca impensable en un candidato al título cuando aún faltan nueve partidos y el Barça ha tenido que entregar sus esperanzas al genio de un chico de 17 años, mientras aguarda la reaparición de Leo Messi. No son fiables...y el Villarreal ya está a seis puntos.

Frente a un Valencia reanimado en la Copa, que cada vez se parece más al de pasadas campañas, el Real Madrid se quedó sin excusas, porque sigue sin ser capaz de dominar los partidos. Intercambió golpes con el equipo de Ronald Koeman y terminó derrotado.

La segunda derrota consecutiva de los madridistas mete, por enésima vez, al Barcelona en la pugna, aunque su victoria ante el Valladolid también ofrecía sombras, un par de horas antes de la debacle madridista. Sin que los magníficos asuman tal condición, con Ronaldinho cada vez más cerca de la puerta de salida, Thierry Henry deprimido y Samuel Eto"o intermitente, el equipo de Frank Rijkaard parece cada vez más en manos de los nacionales. Justo en el momento en el que ha sido devuelto a la selección sub-21, Bojan parece haber alcanzado la madurez.

La consolidación de Bojan, a la espera de que se recupere Leo Messi, es la mejor noticia de un Barcelona que, pese a la goleada, sigue ofreciendo dudas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra