Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La calidad del Villarreal pudo con el infortunio del Levante

En la única llegada a puerta de todo el segundo periodo marcaron los jugadores de refresco, Cani y el Guille Franco

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA.

El Villarreal impuso su gran calidad al infortunio que persigue al Levante en esta Liga. Fue superior durante la mayor parte del partido, pero el visitante materializó prácticamente sus dos únicas llegadas a puerta.

La hinchada local recibió con frialdad el partido, justo al contrario que la visitante, con unos 3.000 seguidores, para presenciar en directo la cuarta victoria consecutiva de su equipo en el partido número doscientos de Manuel Pellegrini como castellonense.

Aunque el Levante jugó con comodidad y de tú a tú al tercer clasificado, no pudo doblegarle debido e a su casi total falta de mordiente. El balón merodeó el área de Diego López prácticamente durante los noventa minutos, pero finalmente fue el Villarreal quien se llevó al gato al agua al hacer gala de una gran inteligencia y sobre todo una sobrada calidad ofensiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra