Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kimi Raikkonen: "Pude controlar la situación porque el coche iba perfecto"

EN FERRARI LAMENTAN LA RETIRADA DE MASSA, PORQUE LES "PRIVÓ S DEL DOBLETE", PERO VALORAN EL POTENCIAL DEL COCHE

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. SEPANG.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se mostró "muy feliz" tras su victoria en de Malasia y comentó que, tras adelantar a su compañero Massa, pudo "controlar sin tener que poner en peligro el monoplaza o los neumáticos ya que el coche iba perfecto".

El campeón del mundo aseguró que no tomó "ningún riesgo al principio" porque sabía que paraba en boxes después que Massa por lo que cuando su compañero paró, él "empujó al máximo" para salir de su parada "en primera posición" a la vez que calificó como "una pena" la retirada de Massa porque no permitió a su equipo "lograr un resultado" dentro de sus posibilidades.

Respecto al comienzo del año, Raikkonen explicó que aunque no están "acertados en la calificación", en carrera tienen "mucho potencial" y que a pesar de "un comienzo de temporada muy complicado" no pierde la fe en su equipo ya que cree que pueden "hacerlo mejor todavía".

El brasileño Felipe Massa comentó que su abandono se debió a que en la trigésimo primera vuelta "acortó en la sexta curva" y, "tras un golpe" perdió la posición correcta para afrontar la siguiente curva por lo que terminó fuera de la pista. "Una pena, podíamos lograr un doblete en el primer y segundo puesto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra