Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zaragoza se complica la vida

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE PÉREZ (EFE). ZARAGOZA.

El Almería logró rescatar un punto del partido que le enfrentó al Zaragoza a falta de dos minutos para la conclusión y lo hizo en una de sus especialidades, la estrategia, que tantos réditos le ha dado esta temporada. El empate deja al conjunto local tocado porque necesitaba el triunfo para intentar alejarse de la zona del descenso, mientras que al Almería le sirve para mantener las diferencias en este sentido con el conjunto maño.

El enfrentamiento tuvo dos partes muy diferentes pues mientras en la primera los planteamientos tácticos se impusieron a cualquier intento de juego, en la segunda estos se rompieron con el gol local y la expulsión de "Gabi", lo que permitió más ocasiones de gol y un juego algo más atractivo.

El primer periodo fue un continuo aburrimiento porque ni el Zaragoza ni el Almería fueron capaces de llegar a la puerta contraria y crear un mínimo peligro.

El segundo periodo fue bien diferente porque cuando apenas habían transcurrido doce minutos ya se habían registrado más ocasiones de gol que en toda la primera mitad. El equipo de Manolo Villanova pudo haber marcado por medio de Oliveira y "Juanfran" en sendos cabezazos nada más empezar. A continuación llegó la segunda tarjeta al zaragocista "Gabi", en el m.61. Villanova puso en juego a Matuzalem un minuto después de la expulsión, y la jugada no le pudo salir mejor porque en el primer córner que botó el sudamericano, que luego se lesionó, puso un balón de oro en la cabeza de Oliveira que este envió a las mallas.

Cuando el partido agonizaba el Zaragoza pudo haber sentenciado en una contra de Oliveira, y en la jugada siguiente llegó un córner sobre la meta local que tocó de espuela Uche y que Negredo, en boca de gol, remató de cabeza a la red.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra