Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN

El Sporting, rumbo a Primera

Numancia y Málaga, los dos primeros, perdieron mientras que el Sporting le arrebató a la Real Sociedad la tercera plaza

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

Numancia y Málaga, los dos primeros de la Segunda División del fútbol español, cedieron terreno en la trigésima jornada del campeonato, derrotados por el Xerez y el Celta, para satisfacción del Sporting de Gijón, que el sábado derrotó a la Real Sociedad, su máximo rival en la lucha por el tercer puesto.

El líder Numancia caía en su campo ante el Celta por 2-1, lo que supone un ligero traspié para los sorianos; mientras que para los gallegos les sirve para poner fin a la mala racha de resultados en las últimas jornadas.

El que dio un zarpazo de gigante para retornar a Primera fue el Sporting de Gijón al ganar a la Real Sociedad por un gol a cero. Los asturianos solventaron con éxito un partido ante su rival más directo para el tercer puesto de la tabla que recuperan y al que parece que están abonados. Fue una especie de "Sábado de Gloria" para los gijoneses ante los guipuzcoanos que pusieron "pasión" y mejor juego, pero en esta ocasión les faltó acierto en los metros finales y con ello dan un paso hacía atrás.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra