Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO ACB

El Real Madrid tiene en la mano su clasificación para la Euroliga

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La vigésimo sexta jornada de la ACB concluyó con el Real Madrid un poco más cerca de la próxima Euroliga, premio para el campeón de la primera fase liguera, con el DKV Joventut, el Tau y el Barcelona un poco más lejos de los blancos y, también, con un polvorín en la zona de permanencia.

Los blancos despidieron la Euroliga 2007-08 el jueves pasado en la pista del Olympiacos griego. Tres días después, el equipo de Joan Plaza tumbó por veinte puntos al Polaris World Murcia (75-55) y, cuando todavía restan ocho jornadas para las eliminatorias por el título, tiene en la mano la clasificación directa para la próxima edición continental.

Además, les ayudó la derrota del DKV Joventut en Gerona (87-80). Marc Gasol firmó 18 puntos, diez rebotes y seis tapones para ser nombrado MVP.

Pero es que el AXA Barcelona, también perdió. El caso de los azulgrana repercute además en la zona baja de la tabla, ya que su verdugo fue el Cajasol de Manel Comas (76-86).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra