Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Racing se mete en puestos UEFA tras vencer al Recre

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER.

Un gol del centrocampista uruguayo Orteman le bastó al Racing para imponerse al Recreativo, en un partido que dominaron de principio a fin los cántabros, para acabar sumando tres puntos que les sitúan de nuevo en puestos de UEFA.

El encuentro comenzó con ligero dominio del Recre, pero la primera ocasión fue para el Racing en una buena combinación por banda izquierda, con pase en profundidad de Munitis sobre Smolarek. Poco antes del descanso el Recre tuvo dos clarísimas ocasiones.

En la segunda parte no se apreciaron cambios en el juego de ambos equipos. El Racing seguía llevando el peso del partido ante un Recre replegado.

Para buscar más contundencia, Marcelino dio entrada a su goleador Tchité y a Serrano. Dos minutos más tarde el Recre se quedaba en inferioridad al ser expulsado Cáceres.

Aunque el dominio del Racing fue mayor en este periodo que en el primero, desperdiciaron numerosas jugadas de estrategia. Sin embargo, en un saque de esquina que el Recre no acertó a despejar, el Racing se adelantó con un remate del uruguayo Orteman, que entró tras dar en el poste.

En el tiempo añadido, el Recre dispuso de un saque es esquina y el meta Sorrentino subió a rematar, pero el Racing recuperó y contragolpeó con una larga carrera de Smolarek, que marcó a puerta vacía el segundo y definitivo tanto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra