Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Athletic da un paso de gigante

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO .

Un gol de Joseba Etxeberria al filo de la media hora de partido, el número 100 que consigue el delantero internacional con la camiseta rojiblanca, le dio al Athletic una victoria mínima frente al Getafe que acerca al conjunto bilbaíno a la permanencia.

El finalista de Copa, después de verse netamente superado por su rival en la primera mitad, porfió tras el descanso por obtener una recompensa que tuvo cerca pero que no pudo concretar por falta de acierto, pero sobre todo, por el gran trabajo colectivo desarrollado por los hombres de Joaquín Caparrós.

El Athletic ofreció su mejor versión de la temporada, y quizás de los últimos años, ante un Getafe superado que apenas acertó a lanzar un par de tímidos zarpazos durante la primera parte.

Athletic sufrió lo suyo. Los dos equipos lo pusieron todo sobre el césped en un intenso final con susto incluido, después de un choque brutal entre Garmendia y Abbondanzieri. El vizcaíno se llevó la peor parte y, mientras el Pato era atendido sobre el césped y podía recuperarse, el mediocampista tuvo que ser retirado en camilla consciente pero noqueado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra