Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA M

Cuco Ziganda: "Ha sido el partido que menos nos han llegado"

El técnico puso pocas objeciones al juego de su equipo, que gozó de "suficientes ocasiones, centros y llegadas"

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Ziganda sabía que el resultado no había hecho justicia a lo visto. "Hemos empezado bien y al equipo se le ha visto cómodo en el campo. A raíz de la lesión de Delporte, nos ha costado coger el sitio. Pero hemos acabado la primera parte bien posicionados. En la segunda, hemos encajado un gol y el Betis había llegado sólo una vez. El balón y las llegadas eran nuestras, con o sin claridad.

Luego hemos seguido insistiendo, en momentos con más corazón que cabeza, pero no hemos estado tan acertados como otras veces de cara al gol. No nos queda otra que aceptarlo", indicó.

"La situación aprieta para todo el mundo. Nadie termina de salir y estamos un montón de equipos metidos. La presión es grande, pero el equipo ha peleado hasta el final y hasta con diez ha tenido alguna opción", dijo.

"Ha sido el partido en que menos veces nos han llegado de los últimos cinco que hemos jugado en casa, con más control y menos inquietud sembraba el contrario. Pero es fútbol. Por eso, hay tanta incertidumbre, viene tanta gente al campo y hay quinielas. Hemos tenido ocasiones más que suficientes, llegadas, centros y remates. No hemos tenido fortuna".

Después de las suspicacias en Sevilla sobre la designación del colegiado comentó: "La gente habla mucho y pone en una disyuntiva al árbitro, al equipo contrario y al ambiente. Eso es malo para todos y para el fútbol. Así está montado. El que se quiera montar en el carro, que se monte. A los que no nos apetece montarnos, no nos montamos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Figúrate cuando te lleguen más veces la que te van a liar.Ciganda,vete ya ¡hombre!,que entrenar en Primera no es lo tuyo.Aprende primero con otros equipos y luego si demuestras algo te acercas por Pamplona.José Antonio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra