Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Chaparro: "El balón ha sido de Osasuna casi todo el partido"

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Paco Chaparro respiraba después de una semana polémica en Sevilla. "Estoy satisfecho del rendimiento de los jugadores porque es muy complicado sacarle puntos aquí a Osasuna. Hemos tenido muchas dificultades porque el balón lo han tenido ellos casi todo el partido", comentó. "Era fundamental no hacer muchas faltas en los últimos metros porque en este campo Osasuna es muy peligroso".

El técnico se refirió a sus acusaciones sobre Villar y el Athletic tras el botellazo a Armando. "Si yo dije eso, es porque está respaldado por algo. Los jugadores estaban aislados de eso y esta mañana les he explicado por qué dije eso. Tenemos que defendernos y esos 25 minutos que faltan se van a jugar forzosamente. Nos vamos a defender bien porque hay argumentos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra