Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF / INTERNACIONAL DE PARÍS

Carlota se quedó a las puertas de la final

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Carlota Ciganda se quedó a las puertas de acceder a la gran final del Internacional de Francia en París. Por la mañana, en los cuartos de final, la joven navarra había batido por un aplastante 6-5 (hoyo 13) a la alemana Valerie Sternebeck y por la tarde cayó por 4/3 (hoyo 15) ante la donostiarra Ane Urchegui, que hoy disputará el título contra la jugadora inglesa Carolina Jennings.

Ciganda se había mostrado hasta la semifinal como la jugadora más en forma, pero como le sucedió en la Copa de la Reina se topó con las dificultades de competir en un torneo que se decide en eliminatorias y no en la suma de golpes por jornadas. Su juego en París ha sido brillante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra