Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Bojan, luz en la oscuridad

Los "culés" ganaron a un voluntarioso Valladolid con más efectividad que juego ante una entrada floja de 65.000 personas

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA

Un Barcelona pobre logró una victoria cómoda ante un voluntarioso Valladolid, que tuvo contra las cuerdas a los "culès" durante la primera parte. Sólo Bojan Krkic, con dos goles, iluminó la tarde en la Ciudad Condal y fue despedido con un agran ovación. Porque hasta entonces, la grada no perdonó la eliminación en la Copa por el Valencia y la ausencia de Ronaldinho y pitó el juego de sus futbolistas, que no difirió en exceso al mostrado en Mestalla.

Los pupilos de Rijkaard siguieron en la misma tónica. Pueden estar horas y horas tocando la pelota en rondos, que nadie les iba a molestar, pero no tienen ningún mordiente. El Barça ha pedido toda la velocidad que tenía cuando en tres o cuatro pases se presentaba en el área contraria. Ahora, casi todos los jugadores parecen fundidos. Sólo Bojan Krkic parece interesado en continuar la caza del Madrid.

La última perla de La Masía se movía por todas partes, se ofrecía para hacer paredes con los compañeros, jugar al hueco. En definitiva, lo que los "culés" estuvieron haciendo los cursos anteriores. Sólo con esta voluntad, el joven delantero tuvo dos claras ocasiones y, como es persistente, dio el pase de gol a Eto"o y luego marcó él dos más.

Los pucelanos vieron que el Barça se dormía, que no buscaba la portería del joven Asenjo, y se fueron al ataque. Dominaron el balón y comenzaron a tocar como los "culés", buscando la velocidad de Llorente y Sesma. En una de estas internadas, Thuram toca de forma leve al delantero vasco y el Valladolid empate. El miedo sobrevolaba el Camp Nou.

Pero el Barcelona supo atajar a tiempo con Andrés Iniesta, que recogió un pase y marcó un gol que ofuscó a los castellanos, y luego Bojan se lució con dos más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra