Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Teresa Sabaté expone sus pinturas en la residencia Los Abedules de la UPNA

La residencia inicia un programa de actividades culturales que se irá desarrollando durante los próximos meses

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 18:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La residencia universitaria Los Abedules de la Universidad Pública de Navarra acoge hasta el próximo 11 de abril una exposición de la pintora pamplonesa Teresa Sabaté. La muestra, que incluye trece obras, se puede contemplar en la Sala de Juegos de este edificio en horario de 8 a 19 horas.

Con esta iniciativa, la residencia Los Abedules, ubicada en el Campus de Arrosadia, inicia un programa de actividades culturales que se irá desarrollando durante los próximos meses y que incluirá otras exposiciones y conferencias sobre diversos temas. Estas actividades están dirigidas tanto a los residentes como al público en general.

La residencia Los Abedules se inauguró al inicio de este curso y cuenta con un total de 250 plazas repartidas en habitaciones individuales con cocina, habitaciones individuales con cocina compartida y habitaciones dobles tipo suite para estancias diarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra