Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Cecilia Ciganer: "Me caso con el amor de mi vida"

La segunda ex esposa de Nicolás Sarkozy, contrajo matrimonio la pasada madrugada con el publicista Richard Attias

Actualizada Lunes, 24 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. NUEVA YORK

Si todo ocurrió como estaba planeado, Cécilia Ciganer Albéniz, la segunda ex esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, se casó esta pasada madrugada en Nueva York con el publicista Richard Attias, tras dos días de celebraciones en la gran ciudad.

Aunque los novios prepararon la celebración con un gran secretismo, los medios locales recogieron algunos detalles del programa, que debía completarse, a las doce de la noche hora española, con una cena en el céntrico Rockefeller Center de Manhattan, prevista para unas 150 personas.

En la víspera del enlace, los novios fueron vistos acudiendo a la representación en Broadway de la comedia Mama Mia, basada en los éxitos del grupo sueco Abba.

El fin de semana festivo del cortejo nupcial comenzó el viernes con una gran fiesta en la finca que Attias posee en la selecta localidad de Greenwich, en el Estado de Connecticut, al norte de Nueva York.

Sin embargo, de los detalles de la propia ceremonia en la que Cecilia Ciganer, de 50 años, habría dado el "sí quiero" a Richard Attias, de 48, en la que sería su tercera boda, han trascendido muy poco detalles.

Entre ellos, se sabe que se habría tratado de un enlace de carácter civil y que el premio Nobel de la Paz Elie Wiesel estaba previsto que fuera uno de los testigos, según adelantó esta semana la prensa gala.

Cécilia, modelo en su juventud, habría lucido un vestido con escote cuadrado de Versace, con un corpiño de pequeños pliegues y realzado por un cinturón ancho, mientras que Attias vestiría un traje clásico de dos botones.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que los prometidos cambiaran de diseñador enfadados por el hecho de que Versace hablara a primeros de mes sobre la boda para darse publicidad.

También parece seguro que no habrían faltado a la ceremonia los vástagos de los novios. Cécilia tiene dos hijas de su primer matrimonio con el presentador de televisión Jacques Martin, además de Louis, el hijo que tuvo en común hace once años con Sarkozy. También estaba invitada Alexandra, la hija de 17 años de Attias.

Cinco meses después de su divorcio de Sarkozy, Cécilia se unirá finalmente con el que considera el amor de su vida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra