Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN EL ACTO

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO/DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

Regalos. 1.500 balones y cientos de globos volaron ayer por encima de las cabezas de los tudelanos, que con las miradas al cielo buscaban hacerse con algún obsequio.

Flores para Tere Garijo. El alcalde de Tudela Luis Casado entregó un ramo de flores a Tere Garijo Satrústegui, quien ayer cumplió 40 años vistiendo al Volatín.

Aguantó sin llover. Durante la noche llovió en Tudela -sin mucha intensidad- y el cielo amaneció cubierto. Se temió por otro Volatín mojado, pero al final hasta el sol se animó y participó en la fiesta. El día se estropeó a primera hora de la tarde con frío y borrascas de lluvia y viento.

4 Estreno del presidente. Javier Añón Diago se estrenó como presidente de la Orden en un Volatín sin estallido del cohete. "Llevamos desde 1974 colaborando con el ayuntamiento y es bonito que cada año se produzcan anécdotas diferentes", dijo.

Un pregón sin pitada. El pregonero suele escuchar algunos pitos durante su discurso, sobre todo si se alarga más de la cuenta. Ayer, Pedro Blanco no sólo no se llevó una pitada, sino que fue aplaudido por algunos de los presentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra