Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Martina Klein abre un programa de famoseo que huirá del acoso

La modelo que presentará "Celebrities" en La Sexta asegura que en el nuevo espacio no habra "famosos de medio pelo"

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. PAMPLONA .

Guapa, sexy, glamurosa y, además, modesta. La top model Martina se estrena como presentadora sin dejar de lado la pasarela con el primer programa de crónica social de laSexta: Celebrities. Preguntada sobre si ella es o no una "celebrity", es clara: "No, pero me gustaría serlo".

Pero por mucho que diga Klein que ella no está a la altura de aparecer en este espacio dedicado a los famosos con más glamour, lo cierto es que ha sido una "víctima" del papel "couché". En este sentido, Marina Klein explicó que Celebrities será un programa "divertido" pero "distinto" a lo que se acostumbra a ver, que huirá de la frivolidad y el acoso a los personajes populares.

Tampoco habrá famosos "de medio pelo", ya que los que tengan hueco en "Celebrities" siempre tendrán una "importante trayectoria profesional". Además, no se les perseguirá por la calle, sino que se cubrirán importantes eventos como estrenos de cine o fiestas de alto copete.

Cada domingo por la noche, a las 21.30 horas, los telespectadores de laSexta podrán asomarse a una ventana que les mostrará a lo largo de una hora lo más actual de personajes que se pasean por la alfombra roja del glamour. Martina Klein coordinará desde un plató un equipo de corresponsales del programa destacados en las capitales mundiales de la fama: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que informarán de los acontecimientos que marcan la vida de los famosos.

El formato es un magazine sobre las estrellas que incluye también reportajes y entrevistas para recoger estrenos de cine, fiestas, galas benéficas, entregas de premios...


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra