Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El romano más joven de los que ayer acompañaron al Via Crucis fue Martín Asensio, de apenas 7 años. Hijo del responsable de la empresa que ha surtido con el nuevo vestuario a la hermandad, desfiló ataviado con su coraza, su casco y su escudo y lo hizo junto al centurión.

Estandarte También de estreno estuvo la Hermandad de la Paz y Caridad, responsable del paso de La Dolorosa, que lució un nuevo estandarte. En la procesión del Retorno fue cubierto con una funda de plástico.

Un leve contratiempo es el que sufrió el paso del Cristo Alzado al abandonar la Catedral. A pesar de las recomendaciones del jefe del paso y del buen hacer de los portadores, la cruz chocó levemente con la lámpara situada frente a la puerta principal.

Como en el Coliseo El sacerdote Santos Villanueva, encargado de rezar el Via Crucis, recordó a los fieles que en ese mismo momento el Papa Benedicto XVI hacía lo propio en el Coliseo de Roma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra