Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Rescatados dos navarros perdidos en el Pico Urbión, en Soria

Su vehículo quedó atrapado en una ventisca de nieve y al continuar andando se extraviaron en una pista

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Dos navarros cuyas identidades responden a las iniciales M.I.G.R. y A.C.I. han sido rescatados esta semana en perfecto estado de salud tras extraviarse en la zona conocida como Mirador de la Laguna Negra, próxima al Pico de Urbión, en Soria.

Los hechos se remontan a las 19.30 horas del miércoles, cuando se recibió un aviso en la Guardia Civil de Soria para informar de que dos personas se habían extraviado en la zona conocida como Mirador de la Laguna Negra.A las 20.55 horas los localizaron en el punto donde se hallaba su vehículo, en el Camino conocido como Senda Mala de Covaleda.

El vehículo de las personas extraviadas quedó atrapado en una ventisca de nieve por lo que decidieron seguir a pie hasta el Mirador de La Laguna Negra. Al parecer, se equivocaron de pista para acceder a dicho mirador, desviándose unos cuatro kilómetros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra