Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA NIEVE POR NAVARRA

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • P.F.L. . GORRITI/ARALAR

1 La nieve se asoma a Pamplona. Pequeñas borrascas se sucedieron de forma intermitente sobre la Cuenca de Pamplona. Los primeros copos se asomaron a la capital sobre las 18.45 de la tarde. Poco antes de las diez de la noche, comenzó a caer con intensidad.

2 Precipitación fuerte en Leitzarán. Si Pagozelai se cubrió de nieve desde la mañana, en el casco urbano de Leitza se recogieron desde la tarde del viernes hasta ayer 60 litros de agua y nieve por metro cuadrado.

3 Diez centímetros en Roncesvalles. En Roncesvalles nevó de forma intermitente durante todo el día. A las ocho de la tarde continuaban cayendo los copos con un atemperatura cercana a los 0ª y se acumulaban 10 centímetros de espesor, aunque la carretera a esa hora todavía era transitable.

4 Nieve ligera por la tarde en Isaba. En el valle de Roncal la nieve no apareció hasta la tarde de ayer, aunque según comunicaban desde Isaba lo hacía de forma ligera e intermitente, sin apenas llegar a cubrir el suelo.

5 Por la noche llegó la nieve a Tierra Estella. las localidades más altas de Tierra Estella se vieron sorprendidas por las primeras borras cas de nieve en la tarde noche de ayer. Era el caso, entre otras, de Zudaire, Aguilar de Codés, Lezáun y Zuñiga. A las nueve de la noche comenzaban a caer los primeros copos en Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra