Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La cota de nieve sube de los 200 ó 300 a los 500 metros

Las temperaturas irán hoy en ligero o moderado descenso y los vientos serán moderados del noroeste, con intervalos de intensidad fuerte

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 10:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los cielos estarán hoy en Navarra muy nubosos o cubiertos, con chubascos débiles o moderados, y cota de nieve que subirá a lo largo del día desde los 200 ó 300 metros hasta los 500.

Además, informa la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas irán hoy en ligero o moderado descenso y los vientos serán moderados del noroeste, con intervalos de intensidad fuerte.

Mañana, el cielo estará cubierto en la vertiente cantábrica y Pirineos, con precipitaciones moderadas y persistentes, que durante la primera mitad del día podrían ser localmente fuertes.

En el resto de Navarra, el cielo estará muy nuboso, con precipitaciones débiles o moderadas, más frecuentes durante la primera mitad del día, que serán menos significativas en el sur, y la cota de nieve subirá de los 600 a los 1.300 metros.

Las temperaturas irán mañana en ligero o moderado ascenso, con heladas débiles en zonas de montaña, algunas de ellas de intensidad moderada en el Pirineo, y los vientos serán moderados del oeste y noroeste, con intervalos de intensidad fuerte, disminuyendo a flojos o moderados al final del día.

Para mañana se espera en Pamplona una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 10.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra