Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Cuatro niños, heridos graves en Jaén en un hinchable

Una ráfaga de viento derribó el castillo hinchable en el que jugaban en un área de servicio de la autovía de Andalucía

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. JAÉN

Siete niños, de entre 8 y 10 años, resultaron heridos, cuatro de ellos de carácter grave, después de que el castillo hinchable en el que jugaban fuera derribado por una racha de viento en un área de servicio en la autovía de Andalucía, A-4, en el punto kilométrico 335, ubicado en el término municipal de Marmolejo (Jaén).

El Servicio de Emergencias 112 fue alertado a las 15:40 horas por varias llamadas de ciudadanos que informaban de este percance, ocurrido en una atracción hinchable que había sido derribada por una racha de viento. Al parecer, la atracción no estaba bien fijada al suelo, por lo que una racha de viento la arrastró.

Con traumatismos

Tres de los heridos graves fueron trasladados al Hospital de Referencia de Jaén y el cuarto permanecía ingresado en el centro del Alto Guadalquivir, en el municipio jiennense de Andújar.

Los otros tres menores que resultaron heridos, que presentan traumatismo de carácter leve, fueron atendidos de sus heridas en el centro del Alto Guadalquivir de Andújar, informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Al lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Judicial que levantaron acta del suceso e investigan las causas de este accidente.

En la provincia de Jaén se decretó ayer el nivel amarillo de alerta, ante la posibilidad de que se registraran vientos con rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora, informó la Agencia Estatal de Meteorología (AEM).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra