Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Casi 500 solicitudes de indemnización

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. CALAHORRA

La Delegación del Gobierno en La Rioja había recogido para primera hora de la tarde de ayer 490 solicitudes de indemnización de los vecinos afectados por el coche bomba, la mayoría por daños en pisos de la zona.

Aunque ninguno de los edificios afectados presenta daños estructurales, hay cinco inmuebles cercanos que no podrán ser ocupados hasta su completa rehabilitación.

De las 490 solicitudes presentadas, hay 294 por desperfectos sufridos en viviendas, 90 en locales comerciales o bajos, 30 en vehículos y una de ellas en las oficinas de la ONCE, entre otras.

Son 40 las familias que tuvieron que pasar la primera noche fuera de sus domicilios por los estragos causado por la explosión en la casa cuartel y edificios de la calle.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra