Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ziganda: "Hemos tenido ocasiones, pero nada de fortuna"

Chaparro: Hemos ganado con dificultades, pero veníamos a por los tres puntos

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 20:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha lamentado el resultado al subrayar que su equipo hizo méritos para obtener un mejor marcador por ocasiones y por posesión de balón.

"Ha sido el partido que menos nos han llegado de los últimos cinco en casa y que más control hemos tenido, pero es fútbol. Siempre hay incertidumbre y por eso hay quinielas, aunque es cierto que teníamos que haber estado más lúcidos en el último tercio. Hemos tenido ocasiones, pero nada de fortuna", ha explicado.

El entrenador navarro ha comentado que acepta el resultado y no quiso polemizar sobre la actuación del árbitro, al que se le reclamaron varios penaltis.

"La gente habla tanto que ponen en disyuntiva al árbitro, al equipo contrario y al ambiente. Es malo para todos, el que quiere se monta y los que no queremos, no lo hacemos", ha dicho.

Ziganda ha destacado que hay que seguir en la pelea sin venirse abajo: "Hasta mayo nos va a tocar aguantar esta presión. Los resultados son ajustados y nadie termina de salir. El equipo no ha hecho hoy un juego súper, pero ha peleado hasta el final y nunca se ha dado por vencido".

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha admitido hoy que su equipo ha ganado a Osasuna en Pamplona por la mínima (0-1) "con muchas dificultades", pero ha precisado que lo importante era sumar los tres puntos.

"Ya sólo nos quedan tres victorias para salvarnos. Hay un dicho que dice que Dios aprieta, pero no ahoga. Por un lado te lo quitan y por otro lo ganamos", ha afirmado.

En este sentido, ha añadido: "Estoy satisfecho del rendimiento de los jugadores y de la importancia que tenía este resultado porque es complicado sacar los puntos aquí ante Osasuna".

Abundando en esta reflexión, ha apuntado: "Hemos ganado con muchas dificultades porque el balón lo ha tenido Osasuna casi todo el partido, pero nosotros veníamos a hacer el partido que nos interesaba y a sacar los tres puntos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra