Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vela no se concentrará con México en Inglaterra por una contractura en el isquiotibial

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 20:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Carlos Vela no viajará mañana a Inglaterra para concentrarse con la selección de México, que el miércoles juega un partido amistoso ante Ghana, por la lesión que arrastra desde el pasado miércoles y le ha impedido disputar el encuentro de Liga de hoy frente al Betis en Pamplona.

Vela había sido convocado por la selección absoluta de México para el encuentro amistoso del miércoles contra Ghana en Londres y, aunque debía viajar mañana, finalmente el club navarro ha recibido el permiso de la selección azteca para que Vela se quede en Pamplona al estar lesionado.

El atacante mexicano no ha podido jugar hoy con Osasuna ante el Betis en el estadio Reyno de Navarra por la contractura en el isquiotibial del muslo derecho que arrastra desde el pasado miércoles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra