Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO LIGA FEMENINA 2

Obenasa Navarra aplasta en Arrosadía al Jovent Palma

Las navarras ganaron con autoridad en el encuentro disputado el viernes por la mañana en Pamplona

Actualizada Domingo, 23 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Obenasa Navarra se adjudicó el viernes un partido que dominó desde un principio y que le deja en una cómoda situación en la tabla. La tercera victoria consecutiva, séptima en los nueve últimos disputados, permite al conjunto navarro mejorar sus números de la primera vuelta.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético, con un intercambio continuo de canastas en el que Obenasa Navarra ganaba la partida. Los triples y contraataques se sucedían, permitiendo que se llegara al fin del primer cuarto con un elevado 30-20. En el segundo cuarto las visitantes recortaron distancias pero fue sólo un espejismo porque en el tercero las de Rupérez apabullaron al Jovent y remataron el encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra